Buzo profesional Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

La empresa fue constituida en el 2009 por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Carlos Acosta.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1981, Carlos Acosta es Ingeniero por la ETSICCP de Santander.

En el 2006 comenzó su carrera profesional como proyectista en el estudio de ingeniería Análisis Ingenieros. Allí participó en una veintena de proyectos durante dos años.

Después de esta primera experiencia profesional como proyectista, trabajó durante 2 años en la empresa constructora Dragados S.A en obra marítima, hasta agosto de 2009 , en oficina técnica y posteriormente como jefe de producción.

Durante este tiempo crea la Sociedad limitada unipersonal que llevaba su propio nombre.

En Agosto de 2009 acepta una oferta de FCC Construcción para llevar la oficina técnica de la construcción de un tramo de autopista en Gran Canaria. Su trabajo en esta obra se prolonga hasta Julio de 2013. En ese momento abandona FCC y se incorpora al accionariado de la empresa Técnicas y Montajes Subacuáticos S.L, donde desarrolla la función de Director Técnico y es miembro de su consejo de administración hasta abril de 2015.

Desde octubre de 2013 es miembro de la Junta rectora de la Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos. Desde abril de 2015 representa a este colectivo como vocal en la ponencia Técnica Oriental de La Cotmac

Actualmente dirige ACOSTASUB apoyado por un equipo multidisciplinar de excelentes profesionales con formación universitaria y todos ellos titulados como buzos profesionales.

Carlos Acosta Soria